Se conoce como juego sexual a los preludios del acto sexual. Con estos juegos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita el coito. Los juegos sexuales pueden realizarse desde breves minutos hasta varias horas antes de producirse el acto sexual.
En toda pareja es esencial que al menos dos veces al mes realicen juegos sexuales, ya que gracias a estos se favorece la comunicación y comprensión en la pareja. Además experimentar con juegos sexuales les ayudará a romper con la rutina y percibir sensaciones nuevas que jamás olvidaran.
La bomba de tiempo
¡Este juego sexual es perfecto para elevar la excitación sexual hacia las nubes! Deben programar un cronómetro para que suene, por ejemplo, en 20 minutos o el tiempo que ustedes quieran.
Ahora ¿en qué consiste? No puede haber penetración hasta que se cumpla ese tiempo. Se volverán locos con la tensión sexual que habrán acumulado para ese momento.
Ojos que no ven
Tu o tu pareja se acuesta en la cama mientras que el otro cubre los ojos con un pañuelo. ¡Asegúrate de que no pueda ver nada!
Durante el juego debe permanecer con los ojos tapados mientras mantienen la relación sexual, lo que significa que tú te encargarás de hacer todo el trabajo: desvestirlo, besarlo, tocarlo, entre otras cosas interesantes.
El hecho de no poder ver aumenta increíblemente la sensibilidad al tacto y potencia todos los otros sentidos.
La primera vez
Imaginen que uno de ambos es virgen e inexperto y el otro es el profesor que debe enseñarle todo, pasó por paso y con demostraciones; cómo besar, cómo acariciar y qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. La idea es también corregirle y enseñarle a mejorar la técnica.
¡Un juego muy pero muy erótico!
Adivina, adivinador
En este juego uno de los dos debe permanecer con los ojos tapados y el otro debe hacerle suaves caricias en todo el cuerpo con un objeto en particular. Sin poder verlo y tan solo guiándose por el contacto de su piel con la textura, deberá adivinar de qué objeto se trata.
Es recomendable que reúnan varios elementos de diferentes texturas para crear distintas sensaciones, por ejemplo: hielo, una esponja húmeda, tela de seda, lana, plumas, etc.
Juegos de rol
Los juegos de rol en la cama suelen ser muy excitantes y están en las fantasías sexuales de muchos, sobre todo, si los hacemos bien, por ejemplo, con disfraces sexis que ayuden a recrear los personajes e imaginando la situación con diálogos y todo.
Lo bueno de este juego es que pueden repetirlo cuantas veces quieran intercambiando situaciones: la enfermera con el paciente; la mujer policía con el criminal; la colegiala y el chico malo, Mamá Noel que trae cualquier regalo (sexual) que él pida, etc.
Strip poker
Si les gustan los juegos de naipes, ¡llévenlos a la cama! Un gran juego es convertir el póker tradicional en un strip poker sexy.
Ambos comienzan a jugar vestidos con el mismo número de prendas y cada uno deberá quitarse una prenda cuando pierde una partida.
A medida que se vayan quedando sin ropa, cada vez que alguno pierda una partida debe cumplir con una actividad sexual.
¡Solo tienes 30 segundos!
Para este juego necesitarán un reloj o cronómetro para controlar el tiempo. Consiste en que cada uno tiene solo 30 segundos para darle placer al otro. Cuando el medio minuto finalice, le toca al otro. Ojo! no se vale repetir la técnica en los turnos: ¡hay que innovar!
Es un juego excitante, divertido y desafiante. ¿Cuánto crees que puedes enloquecer a tu hombre o mujer en 30 segundos? Sin duda, siempre quedarán con ganas de más.
Si quieres más información dale clik aquí !!
No olvides darle like y compartir con tus amigos!








No hay comentarios:
Publicar un comentario