viernes, 22 de abril de 2016

Top 9. Los comerciales más terroríficos del mundo

Para comenzar es bueno conocer al menos el concepto de un comercial de televisión, anuncio o spot televisivo, el mismo es un soporte audiovisual a una audiencia a través del medio electrónico conocido como televisión. Su duración se encuentra usualmente entre los 10 y los 60 segundos para promocionar un producto, servicio o institución comercial. A partir del minuto de duración en adelante y hasta los cinco minutos, el anuncio puede denominarse como cápsula. Además cabe resaltar que estos comerciales aparte de ser publicados en la televisión también logran una expansión a través de las redes sociales.
Sabemos que los comerciales, sin importar que sean comerciales chistosos, románticos, de acción, etc. se presentan en la televisión y en las redes con el fin de persuadir a las personas que utilizan estos medios de comunicación. Ahora bien, existen una serie de comerciales que lo han realizado con un toque de terror quizás para captar de una manera más efectiva la atención de los usuarios, es por esto que a continuación te presento los 9 comerciales más terroríficos del mundo. 
Por favor una manita arriba no te costará nada...Suscríbete!


Top 8. Las fobias más extrañas del mundo


Una fobia es un miedo irracional, un tipo de trastorno de ansiedad en el cual, el paciente tiene un miedo implacable a una situación, a una criatura, lugar o cosa. Las personas con una fobia hacen todo lo posible por evitar un peligro percibido, que es mucho mayor en sus mentes que en la vida real. Si es confrontado con la fuente de su fobia, la persona sufrirá una angustia enorme, que puede interferir en su funcionamiento normal, a veces puede conducir al pánico total.

A menudo vemos que hay personas que le tienen pánico a estar en lugares cerrados y no solo eso, sino que existen también que con ver una imagen de cualquier animal o cosa les provoca un miedo terrible. A continuación podrás disfrutar 8 de las fobias más extrañas que existen en el mundo:

8. Hexakosioihexekontahexafobia
Los que padecen hexakosioihexekontahexafobia sienten un miedo irracional hacia el número 666 y evitan las cosas relacionadas con este número, tales como un edificio en el cual el número se exhiba claramente, una matrícula de un vehículo o un transporte público con esa numeración. El origen de esta fobia está ligado a Satanás o al Anticristo, por tanto es más frecuente que la padezcan personas que se han criado en familias cristianas.

7. Xantofobia
Dentro de las fobias más raras, la xantofobia es miedo irracional al color amarillo. Cualquier cosa que contenga amarillo produce gran ansiedad a las personas que sufren este tipo de fobia. El sol, la pintura amarilla o inclusive la palabra 'amarillo', generan síntomas de ansiedad en el xantofóbico.

6. Turofobia
Las personas que sufren turofobia no pueden ver ni oler un simple trozo de queso. Ya sea de mozzarella, cheddar o roquefort, el queso les produce una sensación de malestar intenso. Esto es debido a una experiencia traumática sufrida con anterioridad, usualmente en la infancia. Sin duda, es una de las fobias más raras que se conocen.

5. Crematofobia o Crometofobia
Esta es una de las fobias raras que más llama la atención. La crematofobia o crometofobia es el miedo irracional al dinero. Para estas personas se hace muy complicado ir a supermercado o comprar un billete de autobús. Algunos crematofóbicos tienen miedo al poder corruptor del dinero y otros pueden haber sufrido un trauma causado por el dinero.

No hay que confundir el miedo que sienten algunas personas por tocar billetes o monedas que han tocado otras personas, ya que en este caso sería temor a los gérmenes (misofobia o germifobia).
Ahora bien! imaginense ustedes tenerle miedo al dinero! 


4. Somnifobia
Esta fobia provoca un miedo irracional y excesivo ante el acto de dormir.
 Las personas que la sufren sienten pánico por pensar que mientras estarán durmiendo algo terrible les va a pasar, como por ejemplo, que dejarán de respirar y morirán. La causa puede ser también el miedo a tener pesadillas debido a haberlas sufrido de manera repetida con anterioridad. Obviamente, esta fobia está ligada con el insomnio.
Debe ser muy incómodo padecer esta fobia, imaginen el trastorno de todas las noches cuando cierren los ojos! 
3. Coulrofobia
La imagen de un payaso produce pánico, miedo y angustia a la persona que sufre coulrofobia. Aunque es común que esta fobia sea percibida como algo gracioso por parte de las personas que no tienen este miedo, el sujeto que experimenta la fobia a los payasos o coulrofobia puede llegar a desencadenar importantes ataques de ansiedad.
Entonces me pregunto ¿Por qué el miedo a los payasos si la función de ellos es hacernos reir?



2. Ombrofobia
Como la mayoría de fobias más raras que hemos descrito, esta fobia es muy poco conocida. Las personas que sufren ombrofobia sienten un miedo incontrolable a mojarse con el agua de lluvia. Estas personas se pueden volver extremadamente obsesivas con tal de no mojarse, lo que les lleva a idolatrar los objetos que se usan para protegerse del agua como paraguas, impermeables o toldos.


1. Hipopotomonstros esquipedaliofobia
Hace referencia al miedo irracional a la pronunciación de palabras largas y complicadas, por lo que la persona que sufre esta fobia va a evitar mencionar este tipo de términos. Muchas veces, esta fobia viene acompañada de timidez social y miedo a quedar en ridículo. Debido a la complejidad de la palabra que se usa para denominar esta fobia, actualmente se usan las palabras sesquipedaliofobia o largsofobia.

Para más información dale clic aquí!

Y ahora! Comenta cuál de esta fobias sufres y cuáles otras conoces que te parecen extrañas. Ah! sobre todo suscríbete es gratis y ademas una manita arriba no te tomará tiempo en hacerla. 

¡Hasta una próxima mientras tanto cuídate y vive la vida 4K! 

viernes, 25 de marzo de 2016

Los mejores juegos sexuales para parejas

Se conoce como juego sexual a los preludios del acto sexual. Con estos juegos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los órganos genitales, lo cual facilita el coito. Los juegos sexuales pueden realizarse desde breves minutos hasta varias horas antes de producirse el acto sexual.


En toda pareja es esencial que al menos dos veces al mes realicen juegos sexuales, ya que gracias a estos se favorece la comunicación y comprensión en la pareja. Además experimentar con juegos sexuales les ayudará a romper con la rutina y percibir sensaciones nuevas que jamás olvidaran.

La bomba de tiempo
¡Este juego sexual es perfecto para elevar la excitación sexual hacia las nubes! Deben programar un cronómetro para que suene, por ejemplo, en 20 minutos o el tiempo que ustedes quieran.

Ahora ¿en qué consiste? No puede haber penetración hasta que se cumpla ese tiempo. Se volverán locos con la tensión sexual que habrán acumulado para ese momento.


Ojos que no ven

Tu o tu pareja se acuesta en la cama mientras que el otro cubre los ojos con un pañuelo. ¡Asegúrate de que no pueda ver nada!  

Durante el juego debe permanecer con los ojos tapados mientras mantienen la relación sexual, lo que significa que tú te encargarás de hacer todo el trabajo: desvestirlo, besarlo, tocarlo, entre otras cosas interesantes.
El hecho de no poder ver aumenta increíblemente la sensibilidad al tacto y potencia todos los otros sentidos.


La primera vez

Imaginen que uno de ambos es virgen e inexperto y el otro es el profesor que debe enseñarle todo, pasó por paso y con demostraciones; cómo besar, cómo acariciar y qué puntos tocar y cómo proceder hasta la penetración. La idea es también corregirle y enseñarle a mejorar la técnica.
¡Un juego muy pero muy erótico!

Adivina, adivinador

En este juego uno de los dos debe permanecer con los ojos tapados y el otro debe hacerle suaves caricias en todo el cuerpo con un objeto en particular. Sin poder verlo y tan solo guiándose por el contacto de su piel con la textura, deberá adivinar de qué objeto se trata.

Es recomendable que reúnan varios elementos de diferentes texturas para crear distintas sensaciones, por ejemplo: hielo, una esponja húmeda, tela de seda, lana, plumas, etc.


Juegos de rol

Los juegos de rol en la cama suelen ser muy excitantes y están en las fantasías sexuales de muchos, sobre todo, si los hacemos bien, por ejemplo, con disfraces sexis que ayuden a recrear los personajes e imaginando la situación con diálogos y todo.
Lo bueno de este juego es que pueden repetirlo cuantas veces quieran intercambiando situaciones: la enfermera con el paciente; la mujer policía con el criminal; la colegiala y el chico malo, Mamá Noel que trae cualquier regalo (sexual) que él pida, etc.

Strip poker

Si les gustan los juegos de naipes, ¡llévenlos a la cama! Un gran juego es convertir el póker tradicional en un strip poker sexy.  
Ambos comienzan a jugar vestidos con el mismo número de prendas y cada uno deberá quitarse una prenda cuando pierde una partida.
A medida que se vayan quedando sin ropa, cada vez que alguno pierda una partida debe cumplir con una actividad sexual.



¡Solo tienes 30 segundos!

Para este juego necesitarán un reloj o cronómetro para controlar el tiempo. Consiste en que cada uno tiene solo 30 segundos para darle placer al otro. Cuando el medio minuto finalice, le toca al otro. Ojo! no se vale repetir la técnica en los turnos: ¡hay que innovar!

Es un juego excitante, divertido y desafiante. ¿Cuánto crees que puedes enloquecer a tu hombre o mujer en 30 segundos? Sin duda, siempre quedarán con ganas de más. 
Si quieres más información dale clik aquí !!
No olvides darle like y compartir con tus amigos!